NOSOTROS

MicroAmbiente es una empresa dinámica y adaptable a las nuevas demandas del mercado, en la que sus distintos profesionales de los Departamentos Científico y Comercial, dedican un especial esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro laboratorio esta autorizado por La Conselleria de Sanidad y Consumo de la Comunidad Valenciana con la autorización: LA086, además contamos con autorización en la comunidad de Castilla La Mancha con los números: y certificado con la ISO 9001 y la 14001-por el IVAC.

Nuestra empresa cuenta con maquinaria de última tecnología lo que ofrece gran calidad y garantía en nuestros trabajos, así mismo contamos con personal de amplia experiencia profesional y grandes conocimientos científicos, como podrían ser los equipos existentes para las técnicas de Biología Molecular. Estas técnicas requieren grandes conocimientos científicos para su ejecución. Así mismo todo el personal que interviene en los trabajos de cualquier instalación tiene una información fluida de forma que se pueden dar soluciones ante cualquier contratiempo.

MicroAmbiente informa y adapta a sus clientes a las nuevas normativas que pudiesen ser de aplicación en sus instalaciones, toda la información de los resultados analíticos de nuestros clientes, tienen total confidencialidad desconociendo incluso los técnicos de la empresa los resultados de cualquier análisis insatisfactorio. Siendo únicamente el Director Comercial y el departamento científico los únicos con información de estos análisis.